G5 Cabezal

Desde su sistema de montaje frontal de bloqueo , a su operación de construcción y el lado de alimentación latchless , esta cabeza es fácil de usar .

El G5 es una alternativa de bajo costo para alzadoras que requieren un jefe menor capacidad con mayor fiabilidad .

Capacidad : de 2 hojas de hasta 13/64 " (5 mm) Corona Tamaños : 1/2 " , 3/16 " Loop Tamaño del cable : 25 ronda Centro Head mínima: 1-3 / 4 " ( 39mm ) Velocidad: 12 000 puntadas por hora Una cabeza de menor capacidad con mayor fiabilidad , el Jefe G5 es una respuesta a las peticiones de nuestros clientes.

Desde su sistema de montaje frontal de bloqueo , a su operación de construcción y el lado de alimentación latchless , esta cabeza es fácil de usar . No se requieren herramientas para roscar o utilizar el G5 y se necesita un único ajuste para cambiar el sorteo de alambre.

Contactenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.