Bindery mate 405

 

Con la nueva mejora performace y apariencia amigable oficina, la BinderyMate II es todo lo que se puede pedir en una cosedora de alambre.

Profundidad de garganta: 4 máximo"
Capacidad: 2 hojas de hasta 1/4"
Ancho estándar de puntada: 1/2"
Puntadas por minuto: 173 puntadas por minuto, capacidad de carga completa; 199 puntadas por minuto, capacidad de carga mínima
Cosa altura desde el suelo: 29 "-41", con soporte ajustable
Tamaño del cable: # 25 (0,020 de diámetro)
Los titulares de la bobina y alambre suministrados: 1 tenedor, 1 bobina # 25
Número de cabezas que se suministran con grapadora: 1
Motor: 1/20 HP, 115 AC | 60 ciclos | monofásico
Peso neto: 25 #
Peso del envío: 42 #

ISP Bindery Mate II ofrece los beneficios económicos comprobados de continua cosedora de alambre bobina frente grapas preformadas, y con la nueva costura Cabeza M-2000, el Bindery Mate II cuenta con un funcionamiento silencioso, duradero mermelada resistente con un bajo mantenimiento.
Completa portátil, el Bindery Mate II se monta en la mayoría de las mesas de trabajo o el soporte ISP ajustable y cambia de plano a ensillar costura y viceversa en cuestión de segundos.

Ver Catalogo PDF

Contactenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.