Calentadores Solar para Piscinas
El sol es una fuente inagotable de energía, y se puede usar produciendo agua caliente sanitaria o climatizando nuestras piscinas.
Su uso no solo nos ahorra dinero al no consumir combustibles fósiles sino que también ayuda a conservar el medio ambiente y una de las mejores maneras de utilizar la energía solar es la climatización de piscinas ya que la temperatura del agua que demandan es baja comparada con la demanda energética que es muy grande.
Se puede adquirir una temperatura agradable del agua sin costos extras de electricidad, gas o gasolina, tampoco requiere de equipos adicionales ya que se utiliza el mismo sistema de bombeo de la piscina que conduce el agua a través de los colectores que absorben la energía y la transfieren directamente al agua de la piscina y así sucesivamente se repite el proceso de recirculación.
Los paneles solares están fabricados en polipropileno sinérgico con protector ultravioleta UV y antioxidantes, formula que ha sido utilizada después desde los años 70s. Diseñados para resistir las más severas condiciones climáticas y proporcionar larga durabilidad.
Elaborados con una de las más avanzadas tecnologías de moldeado por inyección, lo que asegura una larga vida y presta un servicio más eficiente y confiable. Los acoplamientos son flexibles y están hechos de etileno-propileno-dienoterpolimero, diseñados para proporcionar un sistema de instalación seguro y un montaje perfecto. Aprobados por el estado de la Florida para soportar vientos hasta de 180 Km/h.